ASPAYM abre lista de espera para la preinscripción de sus campamentos inclusivos

Federación Nacional ASPAYM ha preparado una herramienta como lista de espera para la preinscripción de sus campamentos inclusivos. Desde ASPAYM hemos puesto en conocimiento de nuestro entorno federado y de otras entidades del sector social este aviso para que familias de niños y niñas con discapacidad o personas interesadas en estas experiencias de ocio inclusivo puedan estar apuntadas y conozcan de primera mano las novedades que presenten nuestras iniciativas.

Para formar parte de estas experiencias hemos habilitado un formulario al que se puede acceder cualquier persona con independencia de donde proceda.

En él basta con rellenar nombres (y el de padre, madre o tutor en caso de que la persona participante interesada sea menor), provincia y datos de contacto. Además, desde ASPAYM brindamos la posibilidad de que nos hagan llegar comentarios sobre experiencias de ocio inclusivo deseadas, para ponderar nuevas iniciativas de cara al futuro.

Para apuntarse a esta lista de espera, basta con acceder a este enlaceEl envío y cumplimentación del formulario no vincula a ninguna obligación económica previa, y cumple escrupulosamente con la Ley de Protección de Datos. Para más información, se puede contactar con la Federación a través del teléfono 602 225 199 o en el correo comunicacion@aspaym.org

Campamento inclusivo de verano

Actualmente, Federación Nacional ASPAYM cuenta desde hace veintiséis ediciones con su campamento inclusivo de verano, una iniciativa de enorme éxito que se desarrolla en Cubillos del Sil (León). Esta experiencia de ocio para niños y niñas con y sin discapacidad reúne cada año a cerca de 120 participantes de todas las provincias, donde las y los menores hacen amistades, se divierten en plena naturaleza y aprenden valores como convivencia, inclusión social o igualdad.

La cumplimentación del formulario sobre campamentos de la Federación Nacional ASPAYM incluye recibir en el correo novedades sobre la edición de 2024. Pero además, como hemos señalado arriba, nos facilita recoger las sugerencias e ideas para un estudio que está elaborando la Federación Nacional ASPAYM sobre ocio inclusivo y las necesidades que puedan tener familias con personas con discapacidad a cargo. Gracias a sus aportaciones, podremos seguir creciendo y desarrollando nuevas iniciativas de ocio de cara al futuro.

Ya sea para menores, gente joven o convivencia de adultos; en cualquier periodo del año o en torno a una actividad concreta, todas las contribuciones nos seguirán ayudando a seguir brindando iniciativas de ocio de calidad para las personas con lesión medular y otras discapacidades físicas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias recientes

Eventos Medular Digital

abril 2024

LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
1
2
3
4
5
6
7
Eventos para 1st abril
Sin eventos
Eventos para 2nd abril
Sin eventos
Eventos para 3rd abril
Sin eventos
Eventos para 4th abril
Sin eventos
Eventos para 5th abril
Sin eventos
Eventos para 6th abril
Sin eventos
Eventos para 7th abril
Sin eventos
8
9
10
11
12
13
14
Eventos para 8th abril
Sin eventos
Eventos para 9th abril
Sin eventos
Eventos para 10th abril
Sin eventos
Eventos para 11th abril
Sin eventos
Eventos para 12th abril
Sin eventos
Eventos para 13th abril
Sin eventos
Eventos para 14th abril
Sin eventos
15
16
17
18
19
20
21
Eventos para 15th abril
Sin eventos
Eventos para 16th abril
Sin eventos
Eventos para 17th abril
Sin eventos
Eventos para 18th abril
Sin eventos
Eventos para 19th abril
Sin eventos
Eventos para 20th abril
Sin eventos
Eventos para 21st abril
Sin eventos
22
23
24
25
26
27
28
Eventos para 22nd abril
Sin eventos
Eventos para 23rd abril
Sin eventos
Eventos para 24th abril
Sin eventos
Eventos para 25th abril
Sin eventos
Eventos para 26th abril
Sin eventos
Eventos para 27th abril
Sin eventos
Eventos para 28th abril
Sin eventos
29
30
1
2
3
4
5
Eventos para 29th abril
Sin eventos
Eventos para 30th abril
Sin eventos
¿Quieres recibir notificaciones cuando publiquemos un blog?

Suscríbete a nuestra Newsletter