Aspaym Castilla y Léon, premio “Cermi.es”

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha otorgado el premio cermi.es al proyecto Fisiomer (Servicio de Atención Integral en el Medio Rural), promovido por Aspaym Castilla y León en la categoría de ‘Agenda 2030/Objetivos de Desarrollo Sostenible’ por promocionar el bienestar a las personas con discapacidad y mayores que residen en el medio rural.

En concreto, el galardón, que tiene como objetivo reconocer públicamente el trabajo de personas, empresas, administraciones y organizaciones para favorecer la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad, ha sido recogido por la directora general de ASPAYM Castilla y León, Anabel Pérez y el director general adjunto de ASPAYM Castilla y León, Francisco Sardón.

Según reza el fallo del jurado, se ha concedido este galardón al proyecto Fisiomer “por tratarse de una iniciativa de base nítidamente cooperativa, producto de la alianza entre la sociedad civil de la discapacidad y las administraciones locales y autonómicas, que extiende de modo acertado determinados servicios de cuidado de la salud y de promoción del bienestar a las personas con discapacidad y mayores que residen en el medio rural, contribuyendo así a la fijación de la población y al desarrollo y la sostenibilidad sociales en entornos frágiles.”

Luis Cayo Pérez Bueno, presidente del CERMI, ha hecho entrega de la placa conmemorativa y el diploma acreditativo del premio cermi.es 2021 a Anabel Pérez y Francisco Sardón. Pérez Bueno ha manifestado que “FISIOMER es un proyecto novedoso donde la innovación es clave para llevar servicios de calidad a municipios alejados de las zonas urbanas”. “Además, FISIOMER cumple de forma clara con los objetivos de desarrollo sostenible” ha añadido.

Por su parte, la directora general de ASPAYM Castilla y León, Anabel Pérez, ha agradecido este reconocimiento y ha recordado la importancia que tiene para la entidad este premio ya que “nos impulsa a seguir creciendo con el fin de llevar los servicios al medio rural de toda la comunidad”.

La Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Isabel Blanco ha declarado que “FISIOMER es un programa referente en innovación y es un claro éxito de la colaboración público-privada”. “Desde la Junta seguiremos apostando por este programa, ya que lleva a los pueblos servicios de calidad” ha finalizado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias recientes

Eventos Medular Digital

mayo 2022

LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
25
26
27
28
29
30
1
Eventos para 1st mayo
Sin eventos
2
3
4
5
6
7
8
Eventos para 2nd mayo
Sin eventos
Eventos para 3rd mayo
Sin eventos
Eventos para 4th mayo
Sin eventos
Eventos para 5th mayo
Sin eventos
Eventos para 6th mayo
Sin eventos
Eventos para 7th mayo
Sin eventos
Eventos para 8th mayo
Sin eventos
9
10
11
12
13
14
15
Eventos para 9th mayo
Sin eventos
Eventos para 10th mayo
Sin eventos
Eventos para 11th mayo
Sin eventos
Eventos para 12th mayo
Sin eventos
Eventos para 13th mayo
Sin eventos
Eventos para 14th mayo
Sin eventos
Eventos para 15th mayo
Sin eventos
16
17
18
19
20
21
22
Eventos para 16th mayo
Sin eventos
Eventos para 17th mayo
Sin eventos
Eventos para 18th mayo
Sin eventos
Eventos para 19th mayo
Sin eventos
Eventos para 20th mayo
Sin eventos
Eventos para 21st mayo
Sin eventos
Eventos para 22nd mayo
Sin eventos
23
24
25
26
27
28
29
Eventos para 23rd mayo
Sin eventos
Eventos para 24th mayo
Sin eventos
Eventos para 25th mayo
Sin eventos
Eventos para 26th mayo
Sin eventos
Eventos para 27th mayo
Sin eventos
Eventos para 28th mayo
Sin eventos
Eventos para 29th mayo
Sin eventos
30
31
1
2
3
4
5
Eventos para 30th mayo
Sin eventos
Eventos para 31st mayo
Sin eventos
¿Quieres recibir notificaciones cuando publiquemos un blog?

Suscríbete a nuestra Newsletter