Comienza el campamento de Aspaym con 30 niños

La 24 edición del Campamento Aspaym comienza un año más en el Bosque de los Sueños de Cubillos del Sil para disfrutar de unos días de ocio inclusivo y mucha diversión con actividades accesibles para todos. Desde hace más de 20 años, la Federación Nacional Aspaym coorganiza esta actividad junto a la Fundación ACS con el fin de lograr una mayor inclusión de niños con discapacidad en un entorno adaptado como es el albergue El Bosque de los Sueños.

Treinta niños, con y sin discapacidad, de entre 6 a 17 años procedentes de diferentes puntos de España (Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Madrid, Navarra y El País Vasco), pernoctarán y disfrutarán de la manera más segura posible ante el virus, de todas las actividades del campamento.

La temática elegida para esta edición son los dibujos animados, lo que marcará todo el transcurso de su actividad, así como las fiestas y juegos programados. Una de las características diferenciadas del campamento es la adaptación de todos los juegos que se realizan, para que todos los niños, con y sin discapacidad, puedan disfrutar de las actividades en igualdad de oportunidades. Esta edición está coorganizada por la Federación Nacional Aspaym y la Fundación ACS. Además, cuenta con la colaboración de la sección de juventud de Aspaym Castilla y León, Paralcampo, Linecar, Coloplast, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Cubillos del Sil.

Aspaym Castilla y León nace con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. En sus inicios la entidad se centró en la atención de personas con lesión medular de la comunidad, sin embargo, durante sus años de actividad, Aspaym Castilla y León ha ido evolucionando acorde con la sociedad, dando atención a todo tipo de discapacidad física.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias recientes

Eventos Medular Digital

noviembre 2023

LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
30
31
1
2
3
4
5
Eventos para 1st noviembre
Sin eventos
Eventos para 2nd noviembre
Sin eventos
Eventos para 3rd noviembre
Sin eventos
Eventos para 4th noviembre
Sin eventos
Eventos para 5th noviembre
Sin eventos
6
7
8
9
10
11
12
Eventos para 6th noviembre
Sin eventos
Eventos para 7th noviembre
Sin eventos
Eventos para 8th noviembre
Sin eventos
Eventos para 9th noviembre
Sin eventos
Eventos para 10th noviembre
Sin eventos
Eventos para 11th noviembre
Sin eventos
Eventos para 12th noviembre
Sin eventos
13
14
15
16
17
18
19
Eventos para 13th noviembre
Sin eventos
Eventos para 14th noviembre
Sin eventos
Eventos para 15th noviembre
Sin eventos
Eventos para 16th noviembre
Sin eventos
Eventos para 17th noviembre
Sin eventos
Eventos para 18th noviembre
Sin eventos
Eventos para 19th noviembre
Sin eventos
20
21
22
23
24
25
26
Eventos para 20th noviembre
Sin eventos
Eventos para 21st noviembre
Sin eventos
Eventos para 22nd noviembre
Sin eventos
Eventos para 23rd noviembre
Sin eventos
Eventos para 24th noviembre
Sin eventos
Eventos para 25th noviembre
Sin eventos
Eventos para 26th noviembre
Sin eventos
27
28
29
30
1
2
3
Eventos para 27th noviembre
Sin eventos
Eventos para 28th noviembre
Sin eventos
Eventos para 29th noviembre
Sin eventos
Eventos para 30th noviembre
Sin eventos
¿Quieres recibir notificaciones cuando publiquemos un blog?

Suscríbete a nuestra Newsletter