La hamburguesa solidaria que está arrasando en Oviedo

Realmente es difícil encontrar a alguien a quien no le guste disfrutar de una buena hamburguesa. En el restaurante “A toda mesa”, de Oviedo, son especialistas en elaborar las más deliciosas y originales de la ciudad, con el valor añadido de que además se trata de hamburguesas solidarias.

Este mes le toca el turno a la hamburguesa dedicada a ASPAYM, la asociación que presta un servicio integral y especializado de atención a lesionados medulares, personas con otras discapacidades físicas y con pluridiscapacidad, informa “La Nueva España”.

La hamburguesa que rinde homenaje a ASPAYM ASTURIAS cuesta 11,95 euros y está compuesta por un delicioso pan brioche artesanal; carne 100% de ternera rellena de queso cheedar; trozos de beicon, cebolla caramelizada más lochas de queso cheddar y salsa baconesa. Sin duda se trata de una tentación muy difícil de resistir, a la hora de la comida, la merienda o la cena. Todos los ingredientes son de primera calidad y la burguer está preparada con ese esmero que lleva el sello de todos los productos que salen de la cocina de A toda mesa.

Por cada burguer vendida, el restaurante A toda mesa dona 1€ a la Asociación de Personas con Lesión Medular y otras Discapacidades Físicas. Merece la pena colaborar con la iniciativa probando la hamburguesa ASPAYM, simplemente brutal, que estará disponible hasta el fin del mes de diciembre.

Apertura en Navidad y en Año Nuevo

Con el objetivo de prestar el mejor servicio a sus clientes en Navidad el restaurante “A toda mesa” abrirá a las 18.00 horas y en Año Nuevo a las 16.00 horas. Hasta la fecha se han donado más de 1000 euros con la iniciativa de la hamburguesa solidaria, y se ha colaborado con las siguientes asociaciones. Hemos colaborado con 8 asociaciones: Amalgama, Patos Salvajes, Galbán, Acnur, AECC, AADEM, ANCAP, ASPAYM.

La comodidad de pedir a domicilio

Cada vez es más habitual estar sentado en el sofá, coger el teléfono y pedir comida a domicilio. La práctica que antes era un hecho esporádico en ciudades como Oviedo, se ha convertido en el día a día de muchas personas que han descubierto la comodidad de recibir delicias en casa sin tener que hacer compra ni cocinar.

Los fundadores de “A toda mesa” saben bien que el cliente siempre espera la mejor calidad y el servicio más esmerado, por eso cuidan todos los detalles, para que la experiencia gastronómica sea inigualable. Esa marca diferencial ha hecho que el restaurante se convierta en toda una referencia en la ciudad.

Casi el 50% de los españoles compra comida preparada y más del 30% pide comida a domicilio. La tendencia va en aumento Los consumidores hacen evolucionar el mercado con nuevas necesidades y este tipo de comida está desplazando a los restaurantes de comida rápida en productos que en el caso de “A toda mesa” se preparan con panes especiales y carnes de la mejor calidad.

La falta de tiempo para meterse en la cocina o simplemente el deseo de contar con más tiempo, son algunos de los motivos que esgrimen los “adictos” a la comida que resulta ideal para todos los miembros de la familia, en cualquier día de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Noticias recientes

Eventos Medular Digital

LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
27
28
29
30
31
1
2
Eventos para 1st enero
Sin eventos
Eventos para 2nd enero
Sin eventos
3
4
5
6
7
8
9
Eventos para 3rd enero
Sin eventos
Eventos para 4th enero
Sin eventos
Eventos para 5th enero
Sin eventos
Eventos para 6th enero
Sin eventos
Eventos para 7th enero
Sin eventos
Eventos para 8th enero
Sin eventos
Eventos para 9th enero
Sin eventos
10
11
12
13
14
15
16
Eventos para 10th enero
Sin eventos
Eventos para 11th enero
Sin eventos
Eventos para 12th enero
Sin eventos
Eventos para 13th enero
Sin eventos
Eventos para 14th enero
Sin eventos
Eventos para 15th enero
Sin eventos
Eventos para 16th enero
Sin eventos
17
18
19
20
21
22
23
Eventos para 17th enero
Sin eventos
Eventos para 18th enero
Sin eventos
Eventos para 19th enero
Sin eventos
Eventos para 20th enero
Sin eventos
Eventos para 21st enero
Sin eventos
Eventos para 22nd enero
Sin eventos
Eventos para 23rd enero
Sin eventos
24
25
26
27
28
29
30
Eventos para 24th enero
Sin eventos
Eventos para 25th enero
Sin eventos
Eventos para 26th enero
Sin eventos
Eventos para 27th enero
Sin eventos
Eventos para 28th enero
Sin eventos
Eventos para 29th enero
Sin eventos
Eventos para 30th enero
Sin eventos
31
1
2
3
4
5
6
Eventos para 31st enero
Sin eventos
¿Quieres recibir notificaciones cuando publiquemos un blog?

Suscríbete a nuestra Newsletter